5 sept. 2015

Película: Los minions

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Año: 2015
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Reparto: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allyson Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Goeffrey Rush, Steve Carell, Pierre Coffin, Katy Mixon, Michael Beattie, Hiroyuki Sanada, Dave Rosenbaum, Alex Dowding, Paul Thornley.
País: USA
Género: Animación, comedia





La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida, acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.





Para quien no sepa de donde salen estos personajillos, vienen del duo de películas Gru, mi villano favorito. Ya mismo será una trilogía, los fans estamos de enhorabuena jeje.

Desde que la anunciasen, tenía muchísimas ganas de ver esta película. Debo decir que me ha decepcionado un poco.
Es cierto que es para niños y está dirigida principalmente a ese público.
Hay que añadir, como ya he dicho, salen en Gru. Y aunque nos pirrabamos cuando salían, falta el factor principal de las anteriores, Gru en este caso. Se echa de menos esos momentos malévolos.
En todo caso, si a alguien le echase la culpa, sería a ese genio que hace los trailers. Sí, sí, me refiero a ti. Gracias por ponernos los mejores momentos y quitarnos ese efecto sorpresa que tanto nos gusta.

Bien. Ya dicho lo malo, paso a lo bueno. Tiene muy buenos golpes, ya sea por parte de los minions o de otros personajes (mayoritariamente, de los primeros). Eso hace que la película sea amena. En hora y media, han cambiado de escenario unas cuantas veces.
También ayuda que veamos al grupo grande de minions, que también tiene golpes muy buenos.
El diseño ha mejorado. La calidad se nota en los pocos años que ha pasado desde la otra. Por lo que podemos imaginar lo que veremos en la tercera parte de Gru.
Y bueno, lo más obvio: que son adorables y dan ganas de achucharlos más :3



1 comentario: