24 nov. 2015

De carrerilla

Hola mis trambolikos.
Siento mucho el tener el blog taaaaaan abandonado.
Lo siento más por mi, que por vosotros. Suena muy mal, pero es la verdad.
Un blog lo tenemos para compartir nuestros desvaríos, nuestras aficiones, etc.
Y me estoy enterando de cosas para no dormir de mi propia vida, mi ex...salía conmigo misma más bien (dejemoslo aparte),, de cargos que no me corresponden y se me quitan las ganas...etc,etc.
Aún así, tengo muchísimas ganas de escribir, por que lo necesito. Por que me gusta. Por que sí. Por que tengo ganas de escribir para desahogarme. Por que soy feliz.
Peeeero no tengo ordenador en funcionamiento, solo para quitarle el polvo. Sé que es un pero muy tonto. Sinceramente no tengo ganas de irme a un ciber a escribir nada. Hace mucho frío. Y en fin, que estoy más a gusto en mi casa. Aunque estoy en casa de unos amigos escribiendo.

Por el momento:
-  Dejaré programadas entradas ya echas en el otro blog. Que ya hice en su momento.
- Subiré entradas a la zona "De papel a fotogramas"
- Subiré pensamientos míos y ya hay alguno medio hecho.
- Y reseñas. Reseñas que tengo pendientes.

Hay noticias que debería poner, como Terra Formars. Noticias que me gustan y tal.

Espero volver pronto y poder hacer todo lo que quiero. Pero sobre todo, para sentirme bien conmigo misma y hacer lo que quiero.

Estoy leyendo en varios lugares, que los blogs caen.
Es cierto, que para que colaboren las editoriales, necesitan un mínimo. Pero la afición, o para dirigirme más a vosotros, TU afición, se convierte en OBLIGACIÓN. Y eso es lo que no quiero. Por eso me lo tomo con tanta calma.
Cada uno necesita su tiempo y conoce sus propios demonios. Y hasta que uno no esté a gusto consigo mismo, no hará las cosas a su gusto.


Dicho esto, espero que estéis todos bien, recibir noticias vuestras, que paséis buenas fiestas si no escribo más...

Saludos, abrazos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario