28 may. 2016

Serie: Jekyll

Escrita por: Steven Moffat
Director: Douglas Mackinnon
Año: 2008
Episodios: 6
Estudio: BBC







SINOPSIS
Londres, año 2007. Tom Jackman, tiene un trabajo estable y de categoría, está casado y tiene gemelos. Y una "casita" con su jardín y todo. Vida perfecta para un hombre de mediana edad.
Sin embargo, tiene un secreto que no puede contar a nadie: dentro de él, hay otro. No otra personalidad, no. Son dos personas en el mismo cuerpo. Han hecho un pacto: cada uno tendrá sus horarios de salida y no se inmiscuirán en la vida del otro.

Pero las cosas empiezan a complicarse cuando Hyde, como se autodenomina el otro, despierta mucho más a menudo, complicando la apacible vida de Tom.
Sin embargo, lo que ninguno de los dos sabe, es que una antigua organización, con riqueza y poder ilimitados, está detrás de sus movimientos..

OPINIÓN
No me canso de verla. Y la tengo MUY vista, en serio.
Desde que la vi en Cuatro, me enamoré de esta serie. Mr. Hyde me parece genial.
Cortita y con lo necesario.
Según rumores iba a haber una segunda parte pero...daría miedo la verdad XD
La interpretación que hace James Nesbitt de ambos personajes me parece magnifica.
Mientras que con Tom tiene que hacer de un tipo serio y responsable; con Hyde todo lo contrario. Para describir a Hyde habría que decir que es como un niño pero con las necesidades de un adulto.
Le encanta tomar el pelo, la ironía, jugar con la muerte, con los demás...
Desde luego este personaje lo borda y me encanta como le ha quedado.
Según los propios creadores no es una nueva versión del clásico, si no una continuación de la misma.
Os la recomiendo tanto que la veáis original por el cambio de voz del actor como doblada que también queda muy bien :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario