20 jul. 2016

IMM #1

Al fin subo el primer IMM del blog. Lo subo por partes. De momento enseño los libros, que se me han acumulado entre la feria del libro, segunda mano y la Ficzone.
Hay de varios meses acumulados, no es que me haya vuelto loca jajajaja

 Todo un clásico. Lo encontré en Cash Converter por el ridículo precio de 0,50 y no lo dejé pasar. Me ha encantado. Estoy deseando volver a leerlo para reseñarlo.

Drácula lo encontré en una edición limitada que me encanta. Aunque voy acumulando ediciones...
El libro del cementerio ya lo reseñé. Podéis leerla aquí.
Los dos primeros libros de Fairy Oak, los tengo de distintas ediciones y editoriales. Mientras el primero es un lanzamiento que se hizo por 5€, el segundo también fue del Cash.
 Juego de tronos y Choque de reyes, ambos de segunda mano también. Son bastante caros de primera mano y tampoco están en mal estado. Salvo el primero, que el tipo me lo dió en una bolsa de papel, un día de lluvia. Esas luces señores...
El libro de colorear tenía ganas de tenerlo, aunque aún no lo he empezado. Y El dragón de hielo lo leí en pdf hace tiempo y lo conseguí en la Ficzone super rebajado.
 ¡¡La trilogía Love of Numbers al fin es mia!!
Me encantó hace años y ya que estaba el pack en la feria, no desaproveché la oportunidad.
 Los tres nombres del lobo fue en el 2º encuentro Romántica de Ármilla. La autora fue muy amable.
El bestiario y La devoción del sospechoso, de la feria también, son títulos de los que oí hace años hablar de ellos.
De La hija del dragón escuché buenas críticas y muy positivas, así que en cuanto lo vi en mi librería habitual, no lo solté.
 Debería haberlos ordenado por el sitio donde los había conseguido XD
El bosque de los cuervos en un puesto en Antequera (siii, me llevo los libros de todas partes niño)
Parque Jurásico otro clásico en el Cash, al igual que Alhambra.
Y los de Komori fue en la feria.
La verdad es que estos títulos, los cogí por sus portadas, soy así que le hacemos, salvo por Jurassic Park. Ese era compra obligatoria. Y por 50 céntimos, no iba a morirme jajajaja
 Los de arriba de esta foto, de la Ficzone. estaban los autores con sus respectivos libros. Me los dedicaron e incluso me dieron algún poster jiji (en otro IMM enseño las frikadas jajaja)
Antes de ti es mi actual lectura, me está encantando.
Ciudades de papel, podéis leer la reseña AQUÍ
 Y llegamos al final wiiiiiii XD
No sé que le ocurre a la gente con los clásicos, en serio. Los venden y encima se desarán de ellos a precios irrisorios. Porque me cuestan baratísimos... Aunque me hacen feliz XD
Había oído sobre el libro raíces, pero no sabía que lo habían traído al país.
El de abajo, fue porque me dió la vena simplemente. Estaba barato y tiene buena pinta.
Por último, el dedicado al mundo de Urasawa, lo compré por saber sobre todas sus series. Que soy una friki, a quién pretendo engañar XD

4 comentarios:

  1. El club de los poetas muertos, tengo unas ganas LOCAS de hacerme con él!!
    Drácula, un clásico super entretenido, me gustó mucho.
    El libro del cementerio, la edición es una monada, también muy entretenido.
    Parque Jurásico, de mis próximas lecturas!

    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el del club. El de Drácula me gustó mucho. Pero al verlo en esaedición, dije pa´la saca jajajaja
      Igualmente guapa.

      Eliminar
  2. Hola!!! No he leído ni uno de los libros que enseñas :O El que más me llama es el de Drácula, tengo ganas de hincarle el diente ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es muy diferente a los vampiros modernos (menos mal, en algunos casos).

      Eliminar