7 ago. 2016

Película: Ice Age #5

Título original: Ice Age: Collision Course 
Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
Año: 2016
Productora: 20th Century Fox, Blue Sky Studios
Reparto: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Adam Devine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Nick Offerman, Keke Palmer, Simon Pegg, Josh Peck, Seann William Scott, Jennifer Lopez, Wanda Sykes, Stephanie Beatriz, Michael Strahan, Neil Tyson, Queen Latifah,  Chris Wedge.
País: Estados Unidos
Género: Animación, humor



    La obsesiva búsqueda de Scrat de su preciada bellota, acaba provocando el peor de los accidentes que ha ocasionado hasta ahora: que un enorme asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar toda vida existente, así como con la edad de hielo. Manny,
Diego, Sid y compañía, tendrán que detenerlo.




Realmente tenía ganas de verla, después de todo es Ice Age.
La disfruté como una enana. No esperaba semejante resultado.Tenía un poquito de temor, ya que la cuarta, se quedó por debajo de mis expectativas. No esperaba mucho de ella, salvo las partes graciosas que salen en los trailer. Ya sabemos lo que es estar deseando ver una peli por el anuncio, y que después sea una bazofia. En serio, deberían inventar un premio en plan Oscar, para los que montan los susodichos trailer. Algunos hacen maravillas de semejante. películas mediocres.
Pero este, para mi gusto, no es el caso.
La animación, es cada vez mejor. Y si no, echadle un vistazo a la primera y a la última.
Como suele ocurrir, Scrat suele provocar un desastre que origina la película (y no se puede estar quietecito jajaja). En este film, nos encontraremos a un Sid en busca del amor, Melocotón enamorada y con pareja, Manny y Ellie enfrentandose al temor de que su niñita abandone el nido, Buck sigue como una puñetera cabra (personalmente creo que está peor) Diego y Shira... bueno, ya lo veréis. Los personajes han madurado, han crecido y se nota. Es algo que se hace de agradecer para los mayores. Aunque el humor que desprende, sigue teniendo su punto.
Si bien me ha gustado reencontrarme con los personajes, especialmente con Buck, Sid y Diego, me han parecido cansinos Crash y Eddie. Y la abuela, bueno, la abuela es la caña XD me encanta.
Soy de las que les encanta la saga, pero me parece que hay puntos flojos en la peli. Chistes tontos por parte de las zarigüeyas. Pero hay que entender, que aunque los mayores disfrutamos como enanos con estas pelis, realmente es para los peques. Así que no se le pueden poner muchos peros.
Desde luego, los dobladores han hecho un buen trabajo. No se les suele reconocer el trabajazo que hacen. Y si no modulasen bien la voz o, apuesto por ello, no viviesen las escenas que tienen que doblar, las películas serían un desastre.

Esta es la animación que nos presentaba la primera. Ha evolucionado ¿verdad? Menudo currazo hace todo el equipo de Ice Age y demás películas animadas.








3 comentarios:

  1. Yo no se en cual me quedé solo se que llegó un punto en que no veía la necesidad de tanta película y las dejé... De eso ya ha pasado mucho tiempo y lo cierto es que leer tu entrada me ha recordado lo mucho que me gustaban estas películas y espero hacerme un maratón pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  2. Antes me gustaban mucho pero desde la tercera o asi ya como que he dejado de verlas tan emocionantes. Creo que han estirado mucho esta saga... Aún así la veré en casa cuando salga ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra a ver leído tu crítica, no tenía intención de ver esta película, porque la cuarta me decepcionó bastante. Pero voy a darle una oportunidad. De las anteriores, la primera (para mi la mejor) y la tercera, son mis favoritas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar