5 ago. 2016

Reparto Death Note

Netflix está rodando una serie del famoso manga. Según leo, unos dicen serie, otros peli...Me decanto (y espero) que sea la primera.
Adam Wingard, será quien la dirigirá. Y ya hay reparto para la adaptación, que se estrenará en 2017. Si todo va bien, puesto que se empezó a rodar hace unas semanas.

Se sabía quienes iban a ser los actores principales, pero ¿y Ryuk? Para mi es igual e incluso más importante que los demás personajes. ¡Tachan! Hace unos días se supo que lo iba a interpretar el actor Willem Dafoe. Me va a gustar verlo en el papel del shinigami. Se supone que lo caracterizarán o le pondrá la voz. No tengo ni idea.
Si bien parece que han respetado los nombres de pila, no los apellidos de los personajes. Hay que americanizarlos nenes.Entonces tenemos a:
Light Turner será interpretado por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Misa Qualley por Mia Sutton, Shea Wigham será James Turner, L será interpretado por Keith Stalley, Paul Nakauchi será Watari.
Mi pregunta es, ahora que sé que mi Ryuk saldrá, ¿se les habrá olvidado a Rem? Ojalá que no.
Mientras, en japón, esperan el estreno de la 4ª película para este año. Se sitúa después de "L: Change the World" y lleva el título de "Death Note: Light up the New World"










Sólo lo he encontrado en inglés, sorry

4 comentarios:

  1. A mi me hubiera gustado que se parecieran mas físicamente a los personajes, espero el muchachito que será Ligh haga un buen papel porque Light es un personaje muy interesante e intenso, y él a simple vista no siento que le llegue al personaje, se ve muy joven, pero quien sabe, digo, no he visto ninguna de sus películas, no sé que tal actúa. Pues a ver como termina el asunto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo veo en el papel. Lo mismo nos sorprende el chaval. La verdad es que no veo a ninguno. Salvo a Willem Dafoe.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. El reparto no termina de convencerme la verdad, aunque tampoco terminó de hacerlo el manga... :s La última foto me ha recordado a la polémica que hubo con la noticia de la Hermione negra xD Besotes~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que sea una norma que tengan. Meter a alguien de color, para que no nos tachen de racistas. Lo gracioso, es que por regla genera, todos tienen el mismo final XD

      Eliminar