29 ago. 2016

Reto 20 libros y 20 películas

¡Buenas trambolikos!
Parece que he resuelto lo del virus (mentira, pero no hay ovarios a encontrarlo y el ordenador funciona mejor).
Como veis, solo estoy reseñando películas y apenas libros. A no ser que sean antiguas reseñas, que estoy pasando del antiguo blog, a este. Y ya que está a punto de terminar el año, lo pongo chiquitín.
Total: se me están acumulando pelis y necesito leer a tope. Así que he decidido hacer lo siguiente.
Voy a poner los títulos de todo lo que lea/vea junto con el enlace. En el caso de las películas,voy a poner aquí al lado, una encuesta para que me digáis cuál queréis que haga antes. En serio, se me acumulan.

Os dejo la imagen del reto por si queréis hacerlo.




1- Nunca apagues la luz
2- Carmina o revienta
3- Carmina y amén
4- Kiki, el amor se hace
5- Ice Age #5
6- Deadpool
7- El niño y la bestia
8- Warcraft, el origen
9- Las crónicas de Blancanieves. El cazador y la reina de hielo
10- Ocho apellidos catalanes
11- Kungfu Panda #3
12- Frankweenie
13- Dioses de Egipto
14- Mascotas
15- FF XV: La película
16- Alicia a través del espejo
17-
18-
19
20-


1- El libro del cementerio
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19
20-

2 comentarios:

  1. Bueno, poco a poco con el virus!! Buena idea lo de esta entrada! Un besazo y te iré cotilleando :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Yo también necesito leer mucho, que tengo demasiados libros esperando por mí... Ojalá nos vaya bien con eso xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar