29 sept. 2016

Reseña: Harry Potter y la Cámara Secreta

Título original: Harry Potter and the Chamber of Secrets
Autora: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788478884957
Año: 1999
Páginas: 288
Precio: 16€
Saga: Harry Potter #2
Ilustrador: Olly Moss(edición Kindle)
Género: Fantasía, aventura


  Tras los acontecimientos del anterior libro, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y se dirige a Hogwarts. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? 



   A la sinopsis le he recortado y cambiado trozos, lo que le gusta a la gente destrozar la trama sin dejar sorpresas XD
   Este he tardado un poco más en leérmelo, ya que había visto la película unas cuantas veces y tengo ganas de saber algo nuevo. Aparte de que es un pelín más largo. No es lo mismo leerlo en papel, que no llega ni a las 300 paginillas, que en kindle que tiene unas cuantas más. 
  Diría que al salir cosas que no conocía y que los gemelos Weasley han tenido más escenas, es lo que lo ha salvado de dejarlo. Aunque haya sido simplemente para dar ese toque de humor que tan bien los caracteriza. Cosa que me encanta.
   Aunque he tardado, me ha gustado un poquito más que el anterior. Digo un poquito porque al conocer la historia de antemano, se me ha hecho tedioso en algunas partes. Salvo en los gemelos, Snape y poco más.     Aún así, me ha gustado recordar la historia. Debo reconocerlo.
  Está muy bien el libro. realmente es ligero si lo coges por primera vez, no te sabes la historia de memoria ni estás deseando la siguiente parte.
   Ahora, a por el prisionero de Azkaban.








5 comentarios:

  1. Hola! :)

    Veo que continúas leyendo Harry Potter. Los gemelos Weasley son geniales, te ríes mucho con ellos.
    Espero que el siguiente libro lo disfrutes más que este, aunque ya hayas visto las pelis :P

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Éste libro es el que menos me gustó, las escenas finales de la batalla son tan... Aburridas. Casi prefiero de éste libro la película XD espero que no me matéis.

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Justo a mí me pasa un poco como a ti, que habiendo visto las películas, algunas escenas me sobran un poco (digamos que las peli sabe sintetizar mejor).

    Aún así, lo disfruté mucho, me gusta ir recordando las cosas y a los personajes se les coge cariño :3 (sobre todo a los Weasley)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga, ando por el quinto ahora =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cada vez le tengo más ganas a esta saga *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar