16 sept. 2016

Séptima temporada de Juego de tronos

"Bienvenida a casa, mi reina"
Es la frase que se puede escuchar en un vídeo de la HBO, presentado en la Comic Con, donde vemos como construyen el decorado.
Si bien, ya no me gustó la idea de que sólo fuesen a ser siete episodios los de la penúltima (supuestamente) temporada, menos aún enterarme que la octava sólo contará con seis. Y claro, tendremos que esperar al próximo verano para verla. Se entiende puesto que al fin ha llegado el invierno allí por Poniente y les hace falta rodar en lugares con nieve.
Los productores han adelantado que "El Muro" tiene cualidades mágicas. Parece ser, que por eso el Rey de la Noche y sus caminantes no pueden cruzarlo y llevar muerte.
También están buscando actores para interpretar a nueve personajes nuevos. Ya no sé si serán de los futuros libros o se los han sacado de la manga.
Espero que tan pocos episodios merezcan la pena. Lo que se rumorea, es que el sexto libro "Vientos de invierno", verá la luz muy pronto. Antes que incluso la séptima temporada. A ver si esta vez es verdad :3
Aquí os dejo el vídeo para que saquéis vuestras conclusiones.





1 comentario:

  1. Holaaa! Intenté ver la serie, pero no pude, así que me quedo con los libros, aunque a saber cuando se publicará el nuevo (si lo hace!!, jajajaja).
    Besoss!

    ResponderEliminar