15 oct. 2016

5 películas para "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"



J. K. Rowling anunció en un evento promocional de la primera parte (18 de noviembre será el estreno), que será una pentalogía.
"Siempre supimos que iba a haber más de una película, y dijimos que una trilogía podía ser un punto clave. Pero he trazado las líneas del guión y estoy bastante segura de que van a ser cinco películas" comentó la autora y donde lo podemos leer en la página de la BBC.
Así que los seguidores de la famosa saga, enseguida saltaron, por lo que Rowling respondió en su twitter:

"Creo que, cuando os deis cuenta de la historia que *realmente* vamos a contar, ¡entenderéis por qué es imposible contarla en una sola película!"

David Heyman, que fue el productor de alguna que otra de H.P, será el productor de las cinco.
Mientras que ella, será la guionista al menos de la primera.
Aunque esto ya lo sabréis, Eddie Redmeyne será el protagonista de la primera. Aún no ha dicho nada sobre si saldrá en las siguientes.
Os dejo trailers para que les echéis un ojo. Estos no los había visto antes. Y más ganas me han dado de verla.





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola 📕!
    Espero ver la película, no he leído el libro pero si que tengo pensamiento de hacerlo... A ver si me da tiempo antes de que salga la película, pero lo dudo mucho jeje.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que aquí se les ha salido de madre un poco la idea. El libro en sí creo recordar es bastante corto y ahora van a por cinco películas. No es que la historia sea compleja, es que el afán por seguir sacando partido a la gallina de los huevos de oro sigue ahí...

    Besos de tinta (Inkwand)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no tengo decidido si voy s ver la película, no me termina de llamar la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar