4 mar. 2017

Película: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Título original: Fantastic Beast and Where to Find Them
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling
Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU, Heyday Films, Warner Bros
Año: 2016
País: Gran Bretaña, Estados Unidos
Género: Fantasía, aventura
BSO: James Newton Howard

  





    Año 1926. El excéntrico Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, donde un breve incidente provoca la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas.



   Acabo de verla y puff...me ha encantado. Pensé que se me iba a hacer pesada, pero que va. Muy entretenida, en parte gracias a Eddie Redmayne (La teoría del todo), que vuelve a clavar el papel. A él y a los bichines que salen. El Ave del Trueno me ha enamorado y el escarbato es para echarle de comer aparte XD
   Me dijeron que lo mismo, me decepcionaría. Pero esa es la ventaja de no haber visto la saga del famoso mago, que no la esperaba del mismo estilo ni nada de ella. Aparte de ver muchos animalillos extraños y a Eddie R. de prota.
   La historia es muy ágil, nada pesada. Cada escena tiene su tiempo justo, algo que se hace de agradecer. Los personajes están muy bien construidos. Aunque aún no entiendo que hace x actor ahí. Esa escena me ha sobrado, si he de ser sincera.
   Si algo comparte con la anterior saga, es que ambas se rodaron en los estudios Leavesden.
   La banda sonora es una maravilla, teniendo en cuenta que no realizó nada anterior para el mundo de Harry Potter. Acompaña de maravilla cada una de las escenas.



5 comentarios:

  1. A mi me encantó cuando la vi en el cine. Eddie no es que sea mi actor favorito pero debo reconocer que el papel que hace aquí lo clava. Los miles de bichejos que aparecen son preciosos. Yo creo que lo mejor de la peli es la ambientación y que visualmente es una maravilla.
    Sinceramente me ha dejado con ganas de más ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó, muy muy entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La he visto hace un par de semanas y no ha estado mal la historia, lo que no me ha convencido son los personajes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uff a mí me encantó también~ Yo soy fan de la saga y la verdad es que tenía muchas ganas y algo de miedo también, pero al final diré que, en mi opinión, está a la altura del resto.

    Amé a los personajes, me encantó Eddie como Newt (de hecho, Newt se volvió rápidamente mi segundo personaje favorito de toda la saga xD) y los animales! Yo quedé enamorada de los occamys y el pequeño Pickett! Aunque Dougal el demiguise también me parece adorable~

    Coincido en la mayoría de lo que has dicho, aunque... con la escena que te ha sobrado, ¿te refieres a la del final cuando se descubre quién es en realidad cierto personaje? Porque si es así, bueno, en esta peli en particular se sintió algo extraño sí, pero supongo que ya en las siguientes que continuarán con la historia ese personaje (y ese actor, supongo, aunque me va a parecer extraño verlo ahí xD) aparecerán más y sabremos más de él.

    En fin, me alegro que la hayas disfrutado también. ¡Saludos!

    ResponderEliminar