21 mar. 2017

Va de Disney


Seguramente llego tarde con estas noticias y las sepáis la mayoría. Pero ahí van.
Aparte de múltiples estrenos, la factoría tiene pensado hacer Live Action de varios clásicos.




Aladdin: Guy Ritchie será el encargado de dirigirla. Se sabe que ya está buscando a Aladdin y a Jasmine. El rodaje comenzará este julio hasta enero del próximo año. Serán jóvenes entre 18 y 25 años con el don de cantar aparte del de actuar y serán con rasgos orientales. Ya que, Dan Lin, el productor, busca la diversidad y hacer una adaptación fiel.

Dumbo: Tim Burton sera el director de esta adaptación, a la cual quiere darle un giro. En principio Chris Pine va a ser el padre del niño que se hace amigo del elefantito (papel rechazado por Will Smith), Tom Hanks será el villano, Danny DeVito será el presentador del circo y Eva Green tendrá uno de los papeles principales, aunque aún no se sabe cuál. Para hacer a Dumbo  y otros animales tendrán que tirar de efectos especiales, claro está.
El guión será de Ehren Kruger y Justin Springer el productor.

El rey león: El director será Jon Favreau, quien ya dirigió "El libro de la selva". James Earl Jones será el encargado de doblar a Mufasa, cosa que ya hizo en la versión animada (a ver cómo lo hacen aquí, difícil superar a Constantino Romero) y Donald Glover será Simba. Se desconocen el resto del elenco. Supuestamente se estrenará en 2018.


Campanilla: Sí, la famosa hadita tendrá su Live Action también. Parece ser que será del estilo de Maléfica, donde podremos saber más de ella. Será producida por Bruna Papandrea, el guión de Victoria Strouse y la compañera de Peter Pan será interpretada por Reese Witherspoon.

Cruella: Parece que se ha puesto de moda contar los orígenes de personajes. Y Cruella no iba a ser menos. La encargada de darle vida será Emma Stone

Mary Poppins Returns: Será la continuación del clásico de 1964. Está dirigido y producido por Rob Marshall. Emily Blunt será la niñera, Lin-Manuel Miranda será Jack (el deshollinador).
Está prevista para 25 de diciembre de 2018, presenta a tres nuevos niños de la familia Banks, que interpretan Pixie DaviesNathanael Saleh y Joel Dawson.
 Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins, el personaje de Colin Firth.
La película está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión. En la historia, Michael (Ben Whishaw) y Jane ( Emily Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Julie Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack, utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).
Ya ha comenzado su rodaje.

Mulán: Estará escrita por Elizabet Martin y Lauren Hynek. Niki Caro la dirigirá.Los actores serán orientales, algo que se agradece.Aún están eligiendo la candidata. Por lo que parece no tendrá canciones. Se espera para noviembre de 2018.

Winnie Pooh: Será con Cristopher Robin más maduro. Imagino que también utilizarán efectos especiales. Alex Ross será el encargado de escribirla.

Príncipe Encantado: Aún no se sabe si es el príncipe de Blancanieves o de Cenicienta.

Pinoccho: Sí, por enésima vez lo llevarán a imagen real. Robert Downey Jr será Gepetto aparte que se encargará de producir el film junto a su mujer. Paul Thomas será el director.

La sirenita: Aunque aún no se sabe nada (solo que quien iba a interpretar a Ariel abandonó el papel), seguirán con la idea en mente. Y más ahora que se estrenará una versión indie en poco tiempo. Os dejo el trailer.


Chip y Chop: Seguramente sea al estilo de "Alvin y las ardillas".

Fantasía: Se basará en un segmento de este clásico, Night on a Bald Mountain. Habrá que esperar un poco más para saber.

Peter Pan: Raro era que Disney no se animase a hacerlo, después que otras productoras sí lo hayan hecho.

Maléfica 2: Por el momento no se sabe nada más.

Rapunzel: Hay rumores de querer llevarla a imagen real.

Rose Red: ¿Qué tiene que ver? Se trata de la hermana de Blancanieves (en la versión original sale mientras que Disney prefirió omitirla)

Merlín el encantador: Desde 2015 lleva anunciada. Así que no sabría decir si sigue en pie el proyecto. El guionista sería Bryan Cogman (Juego de tronos). La historia se centraría en un joven Arturo de 12 años.

2 comentarios:

  1. Wo, que de pelis suculentas *o* Me encantan, quiero ver la mayoría!
    Lo de Aladdin me enteré el otro día, alguien puso el cartel del casting por las redes.
    El rey león puede estar genial si lo hace Jon Favreau =D
    Tengo especial interés en Cruella (por Emma Stone), Mary Poppins (me encanta la antigua y ¿he leído Colin Firth? *o*), Winnie the pooh (adoro a este osito tan adorable, espero que lo hagan bien), Pinocho (amo a Robert Downey Jr. *o*), Chip y Chop (de pequeña me encantaban pero no creo que sea bueno hacerla como Alvin y las ardillas, no me gusta mucho la versión que tienen..) y Peter Pan (aunque siempre me quedaré con la peli Hook antigua ^^).

    Gracias por toda la info! Estaré pendiente.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Wow, hay mucho más de lo que pensaba...
    A ver, yo la que más ganas tengo de ver y a la vez la que más miedo me da, es el Rey león. Es mi peli favorita, y... no sé. Quiero tenerles fe, porque tanto La bella y la bestia como El libro de la selva me gustaron mucho, así que... a ver cómo lo hacen.

    Dumbo me llama la atención por ser Tim Burton el director, me intriga mucho cómo la adaptarán, y el elenco que nombraste me gusta, veremos qué sale de ahí.

    Pinoccho la veré más por Robert Downey Jr que por la peli en sí, ya lo sé desde ahora xD

    Lo de contar los orígenes de los personajes no me entusiasma mucho, pero Cruella es una villana que me gusta, así que quizá le dé una oportunidad. Y Campanita, tal vez por Reese, que ella me encanta.

    Luego Mulán y Aladdín me llaman la atención, sobre todo Mulán, quiero verla bastante también. Y de las que están ahí rumoreadas, Rapunzel, Peter pan y la de Merlín me agradaría verlas de nuevo~ Y como extra, aunque no he visto nada de ella, amaría un live action de Hércules, solo para ver a Hades de nuevo xD

    ResponderEliminar