5 abr. 2017

Serie: Crazyhead

Creador: Howard Overman
Productora: Urban Myth Films
Año: 2016
Temporadas: 1 (renovada)
Género: Sobrenatural, comedia






SINOPSIS
Amy trabaja en una bolera y Raquel tiene pocas habilidades sociales. Esta insólita pareja de veinteañeras unirá sus fuerzas para dar una lección a más de un demonio. (FILMAFFINITY)



OPINIÓN

   Conocí la serie a través de El imperio de las bellotas. Tras leer que la recomendaban para los fans de Sobrenatural y que tenía cachondeo, me la apunté. En cuestión de dos días la he terminado.
   Los personajes están muy bien elaborados, siendo mi favorito el de Raquel que está como una regadera. El de Amy es el que más se nota la evolución desde el comienzo hasta el final.
   La historia en si, es genial. Desde el comienzo, ya nos está haciendo soltar una carcajada y podemos comprobar que no es la típica serie. Ni es la típica parodia de series sobrenaturales, ni la serie normalita con un humor "moderado". Esta desprende humor negro y un tanto absurdo a veces, pero que nos hará troncharnos igualmente.
   Ahora, quitando el humor, tiene su parte seria ya que la trama que tiene la requiere. En tan solo seis capítulos, resuelven muy bien todo y sin la sensación de final rápido que nos dan muchas series. Por lo que es perfecto. Sí, sí. En una temporada resuelven este arco argumental. 
 

4 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, no conocía la serie :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de que te haya gustado! Sobre todo nos encanta cuando hacemos reseñas recomendando cosas y la gente nos hace caso XD
    La verdad es que la serie fue todo un descubrimiento, fantástica por todos lados. Y sí, nosotros también nos quedamos con Raquel :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía esta serie, pero la verdad es que en principio no me llama mucho. Ya sigo demasiadas series, así que prefiero no añadir más a la lista por el momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    La vi anunciada, pero no me termina de llamar, jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar