24 may. 2017

¡¡2ª temporada Por 13 razones!!


Aunque soy de la opinión de que sobra, es verdad que no deja todos los cabos cerrados.
Por eso mismo tanto el director como Netflix decidieron seguir con la serie y dejar todo bien atado.
Bryan Yorkey, director de la serie, explicó a Entertainment Weekly claves de esta segunda temporada.
Atentos.Si aún no la habéis visto, no sigáis leyendo...

                                                                                                                                    
"Me di cuenta de que estábamos empezando el proceso de ver a estos niños y niñas convertirse en hombres y mujeres. Fue algo que no pudimos ver con Hannah y que realmente me encantaría ver con los otros personajes a los que he llegado a amar"

-Hanna seguirá formando parte de la trama y seguiremos "viéndola", ya que se podría decir, que ella va marcando el proceso de madurez de los personajes. Aparte, que veremos otros aspectos de su vida y el enfoque de los echos acontecidos por las razones, la otra versión. Por lo que ya sabemos que si aparece ella, seguirán jugando con el presente y el pasado.
                                                                                                                                              
"Quiero hacer justicia con la historia de Jessica y quiero seguirla mientras regresa a la escuela y mientras comienza a recuperarse de lo que le sucedió porque es algo por lo que pasan millones de mujeres jóvenes."
"Quiero ver a alguien golpeando a Bryce en la cara"

-Sabremos si Bryce Walker pagará las consecuencias de lo que le hizo a Jessica; cómo reaccionó el padre de esta; qué ocurrió con Alex Standall (¿suicidio o asesinato?);lo que su dónde se ha metido Justin Foley, si Tyler Down sigue acosando; cómo se resolvió o se va resolviendo el juicio... ya que esta temporada nos situará unos meses después

                                                                                                                                            

-También confirmó que de nuevo tendremos la voz en off. Pero esta vez no será la de Hanna Baker. No ha confirmado si será algún personaje concreto (hay diferentes rumores sobre quién será Tony realmente de lo más hilarantes), o si serán varios.
-De nuevo tendremos otro aparato tecnológico que tal vez sea para narrarnos los acontecimientos. Al igual que el papel que jugaron las cintas en la anterior temporada. Aunque seguirán siendo importantes en esta temporada.
- Tiene previsto su estreno en 2018.
Por último, el director dijo una frase que describiría a la perfección la serie. O más bien, una crítica ( constructiva o no, eso cada cual lo verá diferente)
 "Esta serie trata sobre la forma en que educamos a los niños para ser hombres y la forma en que tratamos a las niñas y las mujeres en nuestra cultura, y lo que podríamos hacer mejor en ambos casos"

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta serie me fascinó y me la acabé en muy pocos días. Ojalá quien narre sea Tony, fue mi personaje favorito, si soy sincera.
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no he visto la primera temporada, ni siquiera me he leído el libro pero en nada lo haré, jejeje. A ver que sensaciones me deja y si veo necesaria una segunda temporada o no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensaba que una segunda temporada sobraba pero tras leer la entrevista, la verdad es qeu veo que puede venir bien para cerrar todos los cabos sueltos y ver las consecuencias de las cintas de Hannah.

    Creo que la voz en off podrían ser los distintos implicados contando su punto de vista sobre los acontencimientos o como se sintieron tras contar lo que pasó. ¿Quizás su narración durante el juicio? No sé xD pero serviría para ver más en profundidad la personalidad de cada uno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Puede que no se resuelven todas las cosas en la primera temporada, pero eso lo dejaría a la imaginación del espectador. No creo que deban hacer una segunda temporada, porque será imposible que sea mejor, pero de todas formas la veré igualmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guauu, la verdad es que me parece bien que haya una segunda temporada porque como dicen hubo muchos cabos sueltos y cosas por resolver, así que me parece genial y estaré ansiosa aunque creo que demorara unos años jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Y está puesta la fecha de emisión, que se me olvidó. Será para 2018. Supuestamente.

      Eliminar
  6. Hola! Tengo pendiente la primera temporada, y despues de saber que hay segunda, aun tengo mas ganas de empezar a verla!
    Me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una nueva seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar