3 sept. 2016

Películas: "Nunca apagues la luz" y "Dioses de Egipto"

Parece que ya no tengo virus. Te "querelo" Avira.
Algunas pelis las reseñaré juntas. Y estas...ahora veréis por qué las he puesto en la misma entrada.

Director: David F. Sandberg
Año: 2016
Productora: Grey Matter Productions / New Line Cinema
Género: Terror







SINOPSIS
Cuando Rebecca se fue de casa, pensaba que había dejado sus miedos infantiles atrás. En su infancia,
nunca estuvo del todo segura de lo que era y no era real cuando las luces se apagaban… y ahora su hermano pequeño, Martin, está experimentando los mismos acontecimientos terroríficos e inexplicables que una vez pusieron a prueba su cordura y amenazaron su seguridad. Un ente aterrador con un vínculo misterioso con su madre, Sophie, ha resurgido.



OPINIÓN
No lo voy a negar, sustos tiene unos cuantos. También hay que decir que me asusto de cualquier cosa. Y bueno, lo pasé un poquito mal. Sobre todo si tienes alguien al lado,chinchandote XD
La historia es muy simple. Con una trama que no es una novedad, más de lo mismo. EL final es predecible desde la mitad del film. Lo único a destacar, es la interpretación de los actores. Así que si podéis esperar un poco, para verla en casa... no os perdéis mucho la verdad.


Director: Alex Proyas
Año: 2016
Productora: Summit Entertainment / Mistery Clock Cinema
Género: Fantasía, aventura, acción






SINOPSIS

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un joven mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Seth, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra él y sus secuaces, tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. 



OPINIÓN
Otra película que la ponían por las nubes y no vale la pena.Estaba deseando que terminase. Al igual que en la anterior, hay buenos actores. Nicolaj Coster-Waldau, más que interpretando a Horus me ha parecido Jaime lannister del antiguo Egipto y Gerard Butler, encasillado en su papel de Leónidas, más que un malvado Seth. Muy lenta y cargante. lo único que ha conseguido, es que me recree la vista. Aunque si hubiese sido por menos tiempo, tampoco pasa nada.


5 comentarios:

  1. Vaya, menuda decepción me he llevado con Dioses de Egipto, pensaba que sería un peliculón. De todas formas la veré a ver qué tal, al menos me alegro la vista con mi Gerard Butler jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hay gente a quien le ha gustado. Pero no a mi...aventurilla tiene, si sirve de consuelo.

      Eliminar
  2. Muy buenas! Pues te haré caso y las veré en casa, porque con lo caro que esta el cine, como encima eso! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. hola pues no conocía ninguna de las dos pelis pero parece que no me perdía nada jeej gracias por la entrada nos leemos chao

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^-
    He estado curioseando un poco tu blog y me gusta mucho,está muy bien.
    De estas dos películas solo he visto la primera y sí que daba algun sustito XD
    Buena reseña,saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar