27 ago. 2017

Reseña: El ángel caído

Autora: Nalini Singh
Título original: Angel's Blood
Editorial. Debols!llo
Páginas: 429
Precio: 9,95€
Año: 2011
ISBN: 9788499088891
Saga: El gremio de cazadores #1
Género: Romántico paranormal



   La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como letal, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
   Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
   Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
   Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso si consigue salir de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.


   Diferente, ágil y amena. Una lectura muy rápida.
Con esta sinopsis una se imagina que puede ser tipo La Hermanda de la Daga Negra. Pues va a ser que no. Aquí no entra nadie en celo ni nadie cede a nada. El sexo está presente en el ambiente pero no llega a ocurrir asi como asiDigamos que lo utilizan para hacerse la puñeta unos a otros (como me encanta Dmitri).
   Una protagonista que no da su brazo a torcer y que si tiene que disparar a alguien lo hace. Un protagonista orgulloso sabiendo quien es y que si tiene que matar a alguien para hacerse respetar lo hace.

   Ese es el punto en común entre Elena y Rafael.
   Un punto que los arrastrará.
   A los fans de la Hermandad les encantará, aunque no esperen un dulce y provocativo Raghe o un "pomposo" y puritano Phury.
   Aquí son calculadores y fríos. Hasta que llega Elena y lo desbarata todo.

   Al principio pudo costarme un poquitín por ciertas palabras que utilizan y que los protas tienen mala baba al principio. Pero en cuanto conoces su pasado, conoces personajes secundarios y la trama avanza, es difícil dejar el libro de lado.
   Dos personajes que me encantan son Dmitri, el vampiro provocativo que no hace más que amargar un poquito la existencia de Elena,  e Ilium, la Campanilla de la prota.
   Sin duda le pongo la máxima nota.

  ¿Vosotr@s que opináis?
  ¿Se parece, o algún personaje, os recuerda un poquito a La Hermandad?




3 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero tu reseña despertó mi curiosidad. Me gustan este tipo de historias donde hay muchas aventuras y los protagonistas suenan muy interesantes :) Acabo de llegar a tu blog y estoy muy contenta de quedarme en él.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque todo el mundo pone muy bien esta saga, por el momento no tengo intención de empezarla. Es demasiado larga, y ahora mismo tengo un montón empezadas, incluyendo la de los Cazadores Oscuros, que también tiene tropecientos libros xD

    Besos!

    ResponderEliminar